Ritual Eclipse Anular o Eclipse anillo de fuego

El 10 de Junio llega un fenómeno que se da cuando la Luna está tan lejos que al pasar por delante del Sol no puede taparlo por completo, generando un aro alrededor conocido como «Anillo de Fuego». Este Eclipse se producirá en Géminis por lo que los signos más afectados serán Géminis y Sagitario, que sufrirán cambios en su mentalidad. Así que si perteneces a estos signos o rigen algún aspecto de tu carta natal es recomendable que te enfoques en la nueva persona que está surgiendo y dejes atrás a la antigua, dejando atrás todo lo que nos lastre e impide avanzar hacia el futuro ligeros de equipaje.

Independientemente del signo que seas, el consejo es que aprovechen para hacer criba en sus vidas de aquello que ya no les sirve para crecer y avanzar.

MATERIALES:
🌜1 vela violeta
🌜 Papel
🌜 Lápiz

CÓMO REALIZARLO:

  1. Es recomendable empezar con tiempo y tranquilidad, sin interferencias,  para poder meditar sobre lo que queremos dejar atrás. Es recomendable hacer al menos 3 respiraciones profundas antes de ponernos frente al papel a escribir.
  2. “Solicito a la fuente divina que hay en mí, limpie, sane y transmute de mi interior, mi entorno, existencia y realidad ….(aquí escribimos lo que ya no necesitamos que nos está lastrando, aquello que nos impide avanzar)…que está bloqueando e impidiendo que salga la nueva persona que quiero y debo ser. Si es para mi mayor bien y el de todos los involucrados bajo la gracia y de manera perfecta”.
  3. Quemamos el papel con la llama de la vela y decimos en voz alta:  “A partir de ahora me libero, me perdono y me sano” “Soy Libre, Soy libre, Soy libre”

Dejamos que se consuma la vela y echamos las cenizas al mar o las enterramos en la tierra.

Lo ideal es realizarlo en pleno Eclipse entre las 11 y 12.30 am. También puedes realizarlo en cualquier momento del día si no tienes posibilidad de hacerlo en ese horario.

Al día siguiente puedes encender una vela de miel para que la intención de nuestro ritual empiece con el mejor positivismo posible y potenciarlo aún más.