Baño de limpieza energética
Ahora nos toca ir a por nosotros, vamos a limpiarnos/descargarnos de energías densas lo más posible, para entrar bien limpitos en el nuevo año. También lo podéis realizar siempre que lo consideréis necesario:
- Podemos darnos un baño relajante con hierbas (ruda, lavanda o romero) y un puñado de sal. Si añadimos música relajante, una velita, incienso, ayudaremos a crear un ambiente cálido y acogedor.
- Si no tenemos bañera cogeremos la sal y después de enjabonarnos la frotaremos por nuestro cuerpo visualizando como toda energía densa queda atrapada en ella y luego nos aclaramos e imaginamos que el agua es de color violeta y arrastra toda energía oscura que haya en nuestra aura y vemos cómo se va por el desagüe. Cuando estemos aclarados de todo resto de sal, seguimos imaginando que el agua ahora es Dorada y que nuestro cuerpo absorbe esta energía y se recarga subiendo nuestra vibración poco a poco.
- Nos secamos y nos ponemos crema o aceite corporal con mucho amor y mimo. Le vamos diciendo a nuestro cuerpo que le damos las gracias por sostenernos, por ayudarnos a desplazarnos, gracias por ser el mejor cuerpo que tenemos en estos momentos, como si estuviéramos hablándole a un bebe.
- Ahora ya estamos preparados para ir al espejo, mirarnos directamente a los ojos y decirnos a nosotros mismos:
Te amo y te acepto tal y como eres
Me amo y me acepto tal y como soy
Gracias por estar aquí
Gracias por existir
Gracias
Y ya estamos preparados para dejar este año y recibir todo lo nuevo que viene hacia nosotros.
También ponemos a vuestra disposición la opción de una sanación más completa a distancia a través de los Registros Akashicos de vuestra Alma.
Si te animas a consultarnos envía un whatsapp al: +34 683426794